Articulo científico
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
ACTIVIDAD EN CLASE:
1. Teniendo en cuenta la estructura y características del texto científico dadas en los mapas de conceptualización, completa el siguiente cuadro, atendiendo a la lectura del artículo dado por tu docente:
Título. | La música y su influencia perjudicial en el ámbito académico. |
Autor. | Felipe Agudelo Martinez |
Resumen. | hablará de la música y su influencia perjudicial en el ámbito académico de los estudiantes. multitasking y el efecto mozart |
Palabras clave. | musica, escuchar, oír, influencia,repercusiones, afectaciones, desempeño académico, efecto mozart, multitasking |
Introducción. Tesis | La música afecta a los estudiantes en su comportamiento y conducta negativa, especialmente durante la elaboración de actividades académicas, causando un bajo desempeño en estas. |
Problemática Pregunta | ¿Cuales son las consecuencias de escuchar música al momento de realizar actividades de ámbito escolar? |
Marco teórico Autores | Alcholism Clinical ExperimentalResearchrevista cientifica Nicolas Guergueninvestigador Stefan Koeleshdoctor en neurocirugía Daniel J.levitin y Earl millerneurocientificos |
Metodología Cómo | Diseño didáctico, clases y aplicaciones “Tus autores favoritos v.s tu estudio y concentración |
Resultados | Es un mal hábito escuchar música a la vez que se hace un trabajo académico, escuchar música 15 o 20 minutos antes de estudiar. |
Solución | Aconsejar a los estudiantes por medio de un infograma. |
Conclusión. | La tesis es verdadera, los estudiantes si presentan alteraciones en el comportamiento cuando escuchan música,los géneros del agrado distraen más, el ritmo de la música afecta el tiempo de resolución de actividades, el multitasking es imposible de hacer, el efecto mozart es falso |
Bibliografía. |
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario